100 FACTURAS Y VAN DOS

 

Algunos pensaréis que es un título raro pero para mi equipo y para mí es un título con muchos valores, esfuerzo, constancia y superación diaria.

Para aquellos que me seguís os sonara de algo, ya que el año pasado hice un mismo post con el mismo título “100 Facturas”, este es la continuación de el del año pasado. Por segundo año consecutivo gracias a todo el equipo que forma RE/MAX Rosales hemos conseguido llegar a la factura 100.

Dicho así puede sonar como algo normal; pero para todo mi equipo es algo especial porque era uno de nuestros objetivos del año que nos pusimos al comienzo de 2014 cuando realizamos nuestro Plan de desarrollo.

Lo más importante es que hemos igualado los resultados del año pasado ¡y dos meses antes de que se acaba 2014! por lo que podemos afirmar que el trabajo bien hecho conduce al éxito.

Hay una cosa que nos ha diferenciado este año de los anteriores, ya que aunque seguimos manteniendo el “método F.E.P.I.S” (ver post de julio de 2014) a pleno pulmón, aunque seguimos aplicando el posicionamiento geográfico a rajatabla (post de 10 de octubre2.014), aunque seguimos trabajando en la misma zona como si fuera nueva, aunque hayamos hecho este año miles de cosas que la gente pueda pensar: “han hecho una operación puntual muy buena” o las miles de excusas que un perdedor puede poner como “eso les funciona a ellos”… pero eso para el equipo de RE/MAX Rosales no funciona… El hecho diferenciador de este año con respecto a los anteriores está principalmente en mi equipo comercial y administrativo en los “Beckham” que componen mi oficina.

Yo puedo hacer miles de cosas, tener miles de ideas y desarrollar miles de acciones pero sin ellos a pocos sitios puedo ir. Este año he notado en el equipo que las acciones individuales van desapareciendo en favor del equipo y eso nos hace imparables, y es que “para llegar alto el árbol necesita raíces profundas” y eso es lo que nos está pasando.

Esperando que estos dos meses que nos quedan podamos dar el “do de pecho”, no bajar la guardia y nos podamos superar, dejando el listón muy alto para el 2.015, año que cumpliremos 20 años de existencia, quiero agradecer publícame a todos y cada uno de los que trabajan junto a mí: a mi equipo administrativo que aguanta mi desorden; a mi súper mano derecha y manager que aguanta mi vena creativa y loca, que siempre que tiene algo controlado voy yo y la descoloco y tiene que volver a empezar; a “mis Beckham” que me aguantan, me siguen y sufren con mis decisiones. A todos vosotros MUCHAS GRACIAS por el esfuerzo realizado y el que os queda por realizar, porque solo nos queda que crecer. ¡Crecer juntos y dando ejemplo de un gran equipo!

 

Jorge del Río

Propietario de REMAX ROSALES

 

 

{youtube}stDeBT6MhrU{/youtube}