LAS 7 MANERAS DE GANAR DINERO VENDIENDO PISOS.

 

Hoy os escribo para daros mis claves del éxito del sector inmobiliario…………..

Yo siempre que veo algún titular así como que me vuelvo muy escéptico del contenido, ya que si yo tuviera la clave de cómo vender pisos de 2.000.000€ ganando honorarios de 100.000€ os aseguro que 1º) no os lo contaría y 2º) no estaría escribiendo esto y estaría con mis niños en la playa tomando el sol….

Pero como dice el gran Ámel Fernández, voy a intentar hacer algo WAOO y sin salirme de mi línea, intentare explicaros que he hecho yo y hago últimamente que en este sector funcione. Ahí van los 7 pasos:

1. Se honrado: se honrado con los clientes y sobre todo contigo mismo, cumple lo que prometes. Y establece un compromiso personal, no te hagas trampas al solitario.

2. Se constante: haz todos los días lo mismo con la misma intensidad, no te desinfles el miércoles y te difumines el viernes, el tesón y el esfuerzo ha de ser constante día a día.

3. Aprende a escuchar: habla poco y escucha el doble, los clientes si sabes escuchar te dirán porque compran y porque venden, detectándolo tendrás una oportunidad de juntar ambas operaciones.

4. El dinero es una consecuencia no un fin: nunca actúes motivado por el dinero que recibirás, si haces, la operación fallaras fijo; los honorarios son la consecuencia de un trabajo bien hecho si pretendes cobrar sin realizar el trabajo previamente te estrellaras.

5. Se visible: eres vendedor de inmuebles no Anacleto agente secreto, sé que vendedor de pisos no tiene nada de Glamour, que mola más ser asesor, consultor, C.E.O., director….abogado….nosotros somos nuestros propios jefes, decidimos nuestro destino y tenemos posibilidad de ganar mucho más dinero que ellos sin tener que soportar las estúpidas ordenes de su empresa.

6. El precio: no hay nada que no se pueda vender a un precio adecuado, una buena captación es una venta segura y para eso es fundamental el paso 3.

7. Aprende a decir NO: no tengas miedo al rechazo, no tengas miedo a decir al propietario lo que piensas de su piso, al comprador lo que piensas de su oferta, cuanto antes tengas un NO más cerca estamos del SI que te haga ganar dinero, no aceptes captaciones a cualquier precio, no tengas producto que no valga , no trabajes con compradores que siempre encuentran un algo para no comprar, tu tiempo es muy valioso, tu eres un profesional, elige tus clientes, trabaja con calidad con garantías de éxito, tus hijos todos los días tienen que comer, hay que pagar la luz, la hipoteca, el cole…..decide tú con quien ganar dinero.

Y hasta aquí mis 7 pasos hacia el éxito….ahora es tu decisión seguirlos o ignorarlos, como todo en la vida, menos es más, son 7 consejos fáciles de decir y complejos de aplicar, pero si lo haces, si o si ganaras dinero en este sector.

Se un agente WAOO y deja que el resto no cambie y siga haciendo lo mismo, tu tendrás una oportunidad de destacar y ahí estar el dinero.

Ser felices y no os olvidéis de mineralizaos y súper vitaminaros como súper Ratón

 

 

 

 

 

{youtube}uNSFgW7i5EU{/youtube}