Y 2.015… Que!

 

 

Empezamos el año y es momento de ponernos objetivos y de replantearse que vamos a hacer. Cómo y dónde queremos llegar.

Este año nos viene marcado por un número, el 20 y una fecha: el 11 de Noviembre de 1.995, que es justamente cuando firme mi primera licencia en la red RE/MAX.

Lo primero que me viene a la cabeza para mi equipo y para mi es plantearme qué vamos a hacer en nuestro 20 aniversario.

Y lo tengo muy claro: Nada más y nada menos que empezar de cero una vez más. Es un orgullo comunicar que cambiamos a una nueva sede de 500 metros en la calle Ferraz donde podamos dar mejores servicios a nuestros clientes y asociados. Y eso es la primera fase de comienzo de una nueva era la era de los 20 años de RE/MAX Rosales.

Contrataremos nuevo personal de staff para crecer y podernos desarrollar, reclutaremos Nuevos agentes, llegaremos a acuerdos con nuevos profesionales (financieros, reformistas, homestyler…). Todo ello, nos permita ser más eficientes y mejores profesionales.

No olvidaremos la base que nos ha hecho crecer, el famoso método F.E.P.I.S (ver blog de 7 julio 2.014), no olvidaremos el posicionamiento ni olvidaremos la honestidad ni la satisfacción del trabajo bien hecho que nos ha permitido ser posiblemente “la Oficina más productiva” de RE/MAX España.

Seguiremos en continuo aprendizaje y sacaremos este nuevo reto ilusionante adelante como todo lo que llevamos haciendo durante estos 20 años.

Y aprovecho la ocasión para no parar desde el momento en que hemos decidido seguir creciendo y a todos aquellos profesionales que estén leyendo esto y les apetezca unirse a mi proyecto solo tienen que contactar una cita conmigo, les ofrezco la ilusión de un junior y la experiencia de un Senior, una Nueva Oficina con las mejores instalaciones y servicios que actualmente existen, un equipo de Agentes con experiencia que han conseguido que esta oficina sea la 6ª de España y la 2ª de Madrid de la red RE/MAX (los Cristiano Ronaldo de la red RE/MAX).

Y, lo principal, muchas, muchas ganas por hacer de RE/MAX ROSALES una Oficina súper productiva para los que estén trabajando en ella.

Os deseo feliz año y os iré informando de los avances de RE/MAX ROSALES.

 

Jorge Del Río.

 

Propietario de Re/max Rosales.